QUÉ HACEMOS

Atril Studio es la evolución de Atril, Escuela Andaluza de Doblaje y Locución.

Fundada en 1990 por Enrique Rodríguez, actor, director y maestro de doblaje, lleva 33 años formando a actores de doblaje, profesionales de la locución y realizando producciones en las que la voz es la protagonista.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Nuestro Objetivo...

…es que esta evolución siga adelante aportando conocimiento, profesionalidad, excelencia, arte e ilusión al panorama audiovisual andaluz. Para ello, en Atril Studio vamos a combinar el bagaje de los años de experiencia de Atril Doblaje, con instalaciones y equipos profesionales para llevar a buen puerto todas las producciones que nuestros clientes nos confíen.

¿Cómo lo Hacemos?

Lo hacemos bien, muy bien, cuidando todos los detalles.

El equipo de Atril Studio trabaja de forma coordinada para que todos los aspectos del proyecto vayan de la mano, logrando así una perfecta sintonía con quién confía en nosotros.

Nos entusiasma sentir el esfuerzo y la ilusión que pone nuestro cliente en su proyecto; nosotros pondremos como mínimo el mismo esfuerzo e ilusión.

Lo hacemos rápido. Sabemos perfectamente que en un negocio tremendamente competitivo como es el de la producción audiovisual, cumplir plazos es indispensable.

Nos ganamos la vida con esto, pero sin desequilibrar ningún presupuesto. Los precios de Atril Studio son proporcionados a los habituales del sector.

Garantizamos que siempre, siempre, 

NUESTRO TRABAJO VALE LO QUE CUESTA.

Nuestros Sectores

Atril Studio está especializado en el tratamiento de la voz humana, y dispone de catálogo de voces. Ofrecemos servicios donde podemos llevar a cabo diferentes producciones que traten de sonido y únicamente de sonido.

El sonido es capaz de evocar y provocar sentimientos de gran fuerza.

Nuestro trabajo con el sonido consigue esa profundidad. 

Podemos hacer que sus producciones brillen, que sobresalgan. 

Podemos lograr que sus producciones no sólo sean oídas, sino que sean escuchadas.

Quien confía el sonido de sus producciones a Atril, apuesta porque éste no quedará relegado a un papel secundario. 

Una gran producción debe contar con un gran sonido que llegue al corazón, al alma del oyente.

Contacta con nosotros para solicitar tu presupuesto.
Llevamos más de 33 años formando profesionales en Andalucía.