En Clase

...momentos

Atril, Escuela Andaluza de Doblaje y Locución promociona a su alumnado en la profesión mediante un casting final de curso, donde se incluyen “takes” e imágenes de ejercicios dramáticos realizados a lo largo del mismo como “video-book” de carácter profesional. También mantiene un casting de voces para las empresas que requerieren de sus servicios.

Promociones de Atril en el tiempo...

Atril lleva desde el año 1990 realizando una labor de enseñanza dirigida a los futuros profesionales de la locución y el doblaje en Sevilla. Por ella han pasado un gran número de alumnos procedentes de toda la geografía andaluza y nacional, y muchos de ellos trabajan hoy día como locutores y actores de doblaje.

El alumno debe tener una base actoral, que también se adquiere, aparte de la potencialidad individual, en la Escuela de Doblaje, donde el estudio de la interpretación es una didáctica importante para llegar a ser un profesional.

Los ejercicios delante de la cámara han sido muy importantes para que los alumnos fueran perdiendo, poco a poco, el miedo escénico. Han hecho posible dominar la naturalidad con la que todo actor debe resultar para ser “creíble”…,                          y algo vital para “sonar” en doblaje.

Las “presentaciones” ante la cámara han sido en todas las promociones paso preliminar para el desarrollo futuro en el hábito de la interpretación “bajo presión”, ejercicios de indudable ayuda para el alumno que se estrena como alumno.

¡Nos presentamos, cantamos, actuamos, locutamos…, doblamos!

La voz nos transmite sensaciones y sentimientos que una imagen no es capaz de generar por completo.  La voz puede evocarnos un recuerdo, una emoción… De ella depende que el trabajo consiga generar en nosotros el efecto deseado…  ¡Clara, directa y entonada, la voz penetra en nuestros sentidos…!

A través de ejercicios que filmamos y grabamos, elaboramos lo que llamamos un “Casting Final”, donde resumimos lo que fue la pequeña-gran historia del Curso-Promoción

Contacta con Nosotros para Apuntarte a la Escuela.
Llevamos 30 años formando profesionales en Andalucía.